Edelsa se fundó en junio de 1986 como una Oficina de Representación en España del grupo editorial escolar francés A. Hatier, particularmente conocido en el terreno internacional como editor e investigador de la enseñanza de idiomas y, específicamente, del Francés como Lengua Extranjera, a través de una de sus filiales, Didier, anteriormente editora de las publicaciones del Centre de Recherche et de Diffusion du Français (CREDIF) y hoy de las publicaciones del Consejo de Europa en el campo de los idiomas. Es decir, una larga tradición en la didáctica de las lenguas nos ampara.

 

En 1988, Edelsa compró una incipiente editorial española, Edi 6, dedicada al Español como Lengua Extranjera (E/LE), en cuyo catálogo se encontraba el famoso curso comunicativo de español conocido como Para Empezar y Esto Funciona.

Desde este momento, Edelsa, con definitiva vocación de Editor especializado en el campo de la enseñanza del E/LE, empieza a desarrollar un importante catálogo.

Algunos de sus productos mundialmente conocidos han sido: VEN, con ediciones contextualizadas en Brasil, Rusia, República Checa o Bélgica; PLANET@, que incluía variantes iberoamericanas (versión Mercosur); el curso PRIMER PLANO, que introducía las nuevas tecnologías en el campo del ELE y llevaban el sello de garantía de la Universidad de Santiago de Compostela; CONJUGAR ES FÁCIL en español de España y América Latina, con ediciones en Taiwán, o USO DE LA GRAMÁTICA, traducido al holandés.

Edelsa siempre ha innovado en el campo de la didáctica, ofreciendo a los profesores y estudiantes publicaciones vanguardistas.

Edelsa, mediante su red de distribuidores, está presente en los principales países y mantiene un contacto permanente con las Asociaciones de Profesores de Español en el Mundo a través de su equipo de colaboradores especialistas en didáctica.

 

Nombre de visiteurs - عدد الزوار

Version imprimable | Plan du site
KOUCHKAR Livres ©